Author: admin

Mariposario

Vida de la Mariposa

Nuestro laboratorio ubicado en el mismo mariposario es un centro de reproducción para más de 25 especies de mariposas en Costa Rica. Este Le ofrecerá una perspectiva interesante de todas las etapas de desarrollo de las especies más coloridas en Costa Rica. Con más de 4.000 de estas criaturas volando al mismo tiempo en el mariposario es muy probable que alguna de ellas se le pose en el hombro o la mano.

En el laboratorio usted podrá ver muy de cerca como las mariposas emergen de sus capullos así como las otras etapas de su crecimiento. Al ser un espacio encerrado con acrílico el tiempo atmosférico afuera no afecta ahí adentro ya que como muchas personas saben las mariposas están “sintonizadas” con el clima, si está nublado o lluvioso, ellas buscarán refugio en caso de sentir el mínimo indicio de lluvia.

Continue reading

Felinos

Nuestra más nueva adición a Waterfall Gardens es nuestra exhibición de felinos. Camine del lado salvaje y véase cara a cara con un jaguar de 200 libras a través de un vidrio de seguridad. A través de nuestra señalización educativa usted descubrirá información de hechos interesantes sobre las seis especies de felinos salvajes de las Américas tropicales. El León Breñero nos da la bienvenida, a él le encanta jugar escondite y demostrar su velocidad y agilidad. Nuestros pumas amistosos saltan alrededor de su hábitat y vienen a menudo a saludar a nuestros visitantes,  nuestra pareja de jaguares le encantarán con sus comportamientos cariñosos: juegan, se lamen y se acurrucan juntos. Aquí usted verá cinco de las seis especies en peligro de extinción de gatos centroamericanos y tan pronto como podamos construir otro hábitat traeremos a nuestro Oncilla de nuestra propiedad hermana The Springs Resort & Spa en Arenal para poder representarles las seis especies que hay en Norte, Centro y Suramérica.

Continue reading